Masaje de hombre a hombre

El masaje viril es un masaje hecho por un hombre masculino, que actúa como un hombre, que sabe tratar a hombres como él, un masaje hecho de un hombre para otro hombre, sin florituras ni mal llamadas "mariconadas".

El masaje viril es el masaje que te propone Paco. Con respeto, con conocimiento y con experiencia en el manejo del cuerpo masculino.

Muchos masajistas tántricos y eróticos prefieren atender solo a mujeres porque se trata de su preferencia personal. Paco atiende principalmente a hombres, pero también a mujeres, logrando desencadenar múltiples orgasmos consecutivos en mujeres que no se sabían multiorgásmicas. Lo cual no quita que sepa, pueda y haya decidido prestar sus servicios a otros hombres como él.

Por supuesto muchos de los hombres a quienes atiende Paco logran varios orgasmos, especialmente en sesiones de 90 minutos o más. Sin proponérselo, simplemente porque su estimulación va más allá de lo normal o de lo conocido y habitual. Muchos de sus clientes se sorprenden por este hecho, han llegado a decirle "nunca me había corrido tantas veces en tan poco tiempo".

El objetivo del masaje viril es que el receptor se sienta a gusto con el trato que recibe del masajista. A gusto significa en confianza. Sabiendo que el masajista conoce su propio cuerpo y el del hombre a quien trata con su masaje.

Los clientes de Paco valoran especialmente en su actitud en hecho de que no "saca provecho" o placer propio en el masaje a otro hombre. Muchos masajistas, por el hecho de ser gays, se creen con derecho a disfrutar del masaje de un modo egoista. Paco presta un servicio a su cliente, no a sí mismo.

Paco se define como un hombre noble, íntegro y masculino, cualidades que no están reñidas con el trato amable y la entrega al cliente, procurando su bienestar y su comodidad, para lograr su placer máximo.

La virilidad no está reñida tampoco con la entrega servicial. Paco es un masajista generoso, que busca satisfacer al receptor de sus masajes con su entrega y con la empatía que logra en todo momento.

Paco te propone sus masajes eróticos especiales. Más que eróticos, son una combinación única y muy estimulante de técnicas Tantra con tradiciones Thai. Es un nuevo mix que multiplica los efectos del Tantra e intensifica la sensualidad del Thai. Se trata de una mezcla perfecta que supera ambas disciplinas ofreciéndote una experiencia muy placentera e inolvidable que quizá desearás repetir.

Por eso Paco tiene una clientela fiel de hombres, quienes le confían sus momentos de relajación, de evasión y de placer. Es algo que a Paco le llena de orgullo y satisfacción.

Aunque en sus webs se encuentre el adjetivo "gay", Paco no se identifica con esta palabra. La usa para aparecer en los buscadores de internet, ya que atiende a todas las personas, independientemente de la condición de cada cual. Como ya se mencionó antes, el respeto es uno de los pilares sobre el que se sustenta su servicio.

Visita la web de Paco:

www.pacotantra.com

676 648 226

o escríbele directamente a pacotantra@gmail.com

Un abrazo, de hombre a hombre

1 comentario:

  1. Muy bien Paco, yo hago algo similar y te felicito. Quisiera a lo mejor, si quieres, que intercambiemos. Claro está que no puedes buscar definiciones a mis técnicas, porque son inspiración propia en cada individualidad. Salud para ti,

    James

    ResponderEliminar